10 cursos mas

"Presentaciones Orales Exitosas"
“La formula sencilla para hacer excelentes presentaciones. . .”
Saber algo no es idéntico a saber decirlo, la forma de hablar será la medida por la cual nos juzgaran, evaluarán, aceptarán o rechazarán. Hablar con entusiasmo, claridad, orden y persuasión no es un lujo sino una necesidad.  El que sabe hablar bien disfruta de múltiples ventajas en comparación con los demás, todas las personas tienen la necesidad de saber que decir y como decirlo, este taller tiene como objetivo desarrollar en el participante la habilidad para realizar presentaciones orales en público en forma profesional.
Duración: 8 horas


“Oratoria Emocional”
Cómo influir positivamente en si mismo y en otros.
La oratoria emocional cumple con el objetivo de dotar al participante con herramientas para una comunicación en público elocuente y grata, brinda al alumno   la capacidad de expresarse en forma segura, confiada y autentica. Así mismo permite conocer la naturaleza emocional de las personas para orientar positivamente su expresión verbal.
Duración: 12 horas



"Defensa de Tesis"
Herramienta  necesaria  para  defender  con  éxito  tu  tesis, informe  o  trabajo  de  Grado
Este curso cumple con el objetivo de desarrollar la habilidad necesaria para defender tu tesis o informe en forma exitosa, conduciendo la presentación desde el punto de

 vista físico, intelectual y emocional, alcanzando los resultados de todo un profesional.

Duración: 16 horas


"Voz y Dicción"
“Educación y mejoramiento de la voz. . .”
En la expresión oral la voz representa el instrumento clave dentro de la oratoria, por lo que la educación de la voz y la correcta articulación de la palabra hablada son fundamentales para presentar el mensaje en forma interesante y significativa. El curso de  “Voz y Dicción”  tiene como objetivo fundamental el uso más productivo y efectivo de la voz.
Desarrolla  y   educa  tu  voz  para  adquirir  calidad, confianza y estilo en el hablar...
Un contenido completo para enriquecer la voz.
Duración: 24 horas

“Oratoria Dinámica"
La oratoria para interactuar 
(Para facilitadores, animadores, recreadores y todo aquel dinamice con el publico)
Al expresarnos en público debemos lograr que el auditorio se integre en forma positiva con el orador y con el tema en desarrollo, para de esta forma canalizar a la audiencia hacia un proceso efectivo de evolución con la información que se expone. El modulo de oratoria dinámica tiene como objetivo capacitar al participante con las técnicas y estrategias necesarias para tal fin.
Duración: 16 horas




"Oratoria  Protocolar"
La maestría de los grandes presentadores
La presentación de eventos y espectáculos requiere gente altamente calificada para cada una de sus áreas y en el concepto verbal es clave el orador de orden, maestro de ceremonia, moderador y coordinador, que tendrá la tarea de dirigirse al publico, gran parte del éxito de la actividad descansa sobre esta persona. Este es precisamente el objetivo de este taller: Dotar al participante con herramientas de oratoria formal y ceremonial.
Duración:24 horas





“Manejo de Recursos Audiovisuales”
El orador de la época actual dispone de muchos equipos de baja y alta tecnología para presentaciones visuales, por lo que es necesario que se prepare en su correcto manejo, ya que el mal uso de estos elementos puede deslucir su presentación. Este curso cumple con el objetivo de darle al participante las herramientas y la habilidad necesaria para usar estos elementos, como un verdadero profesional.
Duración: 12  horas 

Mnemotecnia
Desarrolle  su  capacidad  de  memorizar
Entre las grandes habilidades que destacan a un orador se cuenta una  alta capacidad de memoria, por lo que este curso tiene como objetivo capacitar al participante con herramientas creativas que le permitan preparar temas o discursos y recordarlos con facilidad. 
Duración:   12 horas 


Narrativa
“El arte de narrar y encantar contando cuentos”
Desarrollar en el participante la capacidad de narrar:  historias, cuentos, fabulas, leyenda y todo relato que lleve un objetivo,  con una expresividad que encante e inspire. Usando técnicas y estrategias que aporten un brillo y encanto a los hechos narrados.
Duración: 12 horas



Oratoria Breve y Precisa”
La técnica para hacer presentaciones breves y efectivas.
Si es breve y bueno entonces sera el doble de bueno. Las grandes presentaciones no resultan efectiva por ser largas, sino por ser precisas y para eso se requieren unos siete minutos, conozca la técnica que le permitirá exponer todo en corto tiempo, ideal para presentaciones de negocio, reuniones de trabajo, intervenciones en los medios de comunicación y toda actividad donde la brevedad sea de gran valor.
Duración: 16 horas